Por audio Iris Guaba, en un país que se respete es para renunciar o ser cancelada

>> 7 de febrero de 2020

En un país que se respete, un funcionario que comete una indelicadesa como la que cometió la señora Directora del Plan Social de la Presidencia, era para que renunciara o fuera cancelada.



Eso es en un país que se respete, pero este país, RD, donde el gobierno apaña y apoya las malcrianzas de sus funcionarios, eso nunca lo vamos a ver.

El audio de lo que dijo la señora Iris Guaba, instando a atacar a periodistas y  políticos se ha hecho viral, y ahora ella está pidiendo cacaíto....

a continuación lo que publicó el Listindiario.com


Yudelka Domínguez

Santo Domingo, RD

La directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, admitió que el audio que circuló ayer en las redes sociales donde se pide a un grupo de personas caerle encima a Huchi Lora, Altagracia Salazar y a Orlando Jorge Mera, se trata de su voz.

El audio surgió a raíz del rechazo a que la institución que ella dirige compre electrodomésticos para ser distribuidos antes de la contienda electoral del próximo 16 de febrero.

“Lo importante es, no es que escriban aquí, lo importante es que escriban afuera, que chequeen todas las redes, en todos los lados. Chequeen donde los hacedores de noticias, por ejemplo, busquen a Huchi Lora, Altagracia Salazar, a Orlando Jorge Mera, búsquenlos y cáiganles encima, que ese es un estúpido, 
aprovechando un artículo que no es; busquen esa gente, contacten a esa gente en las redes, ustedes los buscan y respóndanles; el tema es que ustedes pueden poner a la gente que diga, o sea, que los pobres se van a joder en las elecciones porque hay elecciones ya los pobres no pueden ir a pedir nada al Plan Social”, se le escucha decir.

De igual forma se le escucha pedir que digan que a la oposición no le interesa los planes sociales y que quieren cerrar la institución. A través de una llamada telefónica al programa El Sol de la Tarde, Guaba pidió excusas por sus palabras y las atribuyó a un momento emotivo.

REACCIÓN
respuesta
. Ante la viralización del audio, Huchi Lora dijo que interrumpirá la licencia médica en la que se encuentra, para desde su casa participar este viernes en el programa El Día y responder a Iris Guaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP