¡¡Oh no, se va Walter!! ¡¡Es tremendo lo que acaba de ocurrir!!

>> 16 de marzo de 2020


Por: Lic. Sixto Peralta.- 
La soberbia, la petulancia, la arrogancia, la altivez, la prepotencia y la ambición desmedida han sido condenadas públicamente y de manera contundente en el día de ayer, utilizando un voto de castigo muy aleccionador. 




Habló El Soberano y se va Walter del ayuntamiento de Puerto Plata, expulsado de mala manera. Pudo haber salido en mejores términos; pero su arrogancia y la de su entorno le llevaron a éstos resultados. ¿Estos amigos habrán aprendido la lección o aún necesitarán una enseñanza adicional que les obligue a arrepentirse y pedir perdón a sus electores?.

¡Se va Walter del ayuntamiento de Puerto Plata! La desidia, la apatía y la indiferencia ante los problemas fundamentales del municipio, hicieron causa común con sus ínfulas faraónicas, para sacarlo de allí. Con un período más habría reclamado adoración, porque ya el trono de emperador le resultaba insuficiente.
Ahora bien, me pregunto: ¿Habrá un cambio real a partir de lo que ha ocurrido? 

¡Dios quiera que así sea y que no pase igual con el beneficiario de la decisión soberana! 

Quiera Dios que Roquelito tenga claro que el no es dueño de los votos que castigaron a Walter. Anhelamos tener un alcalde capaz de escuchar a su contratante y no a los dictados de su corazón. ¿Hay esperanza de que tengamos un cambio de ese tipo en el Ayuntamiento de Puerto Plata? ¡Oro a Dios porque así sea!

¡¡¡Oh si, se va Walter del ayuntamiento de Puerto Plata!!!. Estoy casi alegre con lo que está pasando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP