PLD retiene ayuntamiento en Monte Llano...

>> 16 de marzo de 2020


El Partido de la Liberación Dominicana y aliados retuvieron el ayuntamiento del municipio de Monte Llano, cuando su candidato José Héctor Rojas Padilla (El Chino) obtuvo un 36.11% (2,745) en las elecciones municipales celebradas este pasado domingo.




Mientras que su más cercano contendor, el PRSC y sus aliados PRM y FP, su candidato Wilton Spencer obtuvo 32.54% (2,473); le siguió en tercer lugar el PRD y Samuel Valdez(Papito), el cual fue favorecido por el electorado con un 28.67% (2,179).

La Marea Negra, como se le llamó al movimiento surgido después del fallido intento de las elecciones del 16 de febrero, no pudo detener las intenciones del alcalde local, del PLD, como ocurrió en otros municipios del país, donde fueron frenados y el PRM se alzó con cerca de un 70% de las alcaldías.

Cabe resaltar al observar los resultados obtenidos por los partidos opositores, que unidos, como muchos habían sugerido previo a estas elecciones, era la única fórmula para vencer al alcalde José Héctor Rojas Padilla (El Chino), el cual se queda 4 años más en el ayuntamiento de Monte Llano.

Mientras que entre los candidatos a regidores que se adueñaron de las más altas votaciones están Enrique -Sandy- Santos y Rafael Marmolejos (el Rubio) del PLD, Fabián Dominguez y Dolores Lantigua (Nelly) del PRM, así como Pablo Primero Lantigua (Papirito) del PRD.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP